Clausura Elvia Montes torneo de Básquetbol femenil

Ezequiel Montes, Qro. – La Presidente Municipal Elvia Montes Trejo asistió a la clausura del torneo de Básquetbol femenil, encuentro en el que participaron ocho equipos. En esta ceremonia reiteró el compromiso de la administración que preside para impulsar las actividades deportivas, culturales y lúdicas en beneficio de las y los jóvenes.
En este evento celebrado en la cancha del auditorio municipal, la Presidente Municipal destacó que el gobierno federal que presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de la cuarta transformación impulsa el programa deportivo 2018 – 2021 en tres vertientes: actividad física y deportiva en todos los puntos del país; también promueve el deporte de alto rendimiento, además de la práctica de futbol, basquetbol, beisbol entre otras disciplinas con la intención de formar a nuevos talentos que tengan la oportunidad de competir en equipos de talla nacional e incluso internacional.
Cabe destacar que en este torneo clausura los equipos ganadores fueron: Missing con el 1er lugar; Lobas 2º lugar; 5 en Apuros 3er lugar y el 4 sitio fue para Lynx.

[Imagen]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × dos =