20.6 C
San Juan del Río
martes, noviembre 4, 2025

Ezequiel Montes sede de la “Mesa de Seguridad Regional”

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIOEzequiel Montes, Qro.- Este viernes la Secretaria del Ayuntamiento de Ezequiel Montes, Fernanda Pradillo Rivera, encabezó la “Mesa de Seguridad Regional” en la que participaron funcionarios de las áreas de Seguridad Pública y Secretarías del Ayuntamiento de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, el Comandante del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave en San Juan del Río , Teniente Coronel de Arma Blindada, José Luis Quiñones de la Fuente y el Secretario Técnico del Gobierno Federal, Israel Alejandro Pérez Ibarra.

La Secretaria del Ayuntamiento refirió que en este encuentro se anunció la Campaña de “Canje de Armas de Fuego 2019” –por electrodomésticos — en este municipio a realizarse 11, 12 y 13 de junio de 09.00 a 14.00 horas, campaña que impulsa la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave en San Juan del Río, que se llevará a cabo en la cabecera municipal y delegación de Villa Progreso.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

La funcionaria también compartió que en esta mesa de trabajo se abordaron otros temas relevantes, como la implementación de estrategias conjuntas de seguridad encaminadas a abatir la comisión del delito de abigeato en esta zona.

Eduardo Trejo
Eduardo Trejo
Soy comunicador, Director de Crónica Regional Querétaro y reportero gráfico desde 1996. Con casi 30 años de trayectoria, he sido testigo y narrador de la realidad de San Juan del Río y del estado de Querétaro, capturando sus momentos decisivos con una visión aguda y comprometida. En 2010 fundé Crónica Regional, el medio informativo que hoy dirijo para ofrecer una perspectiva local y veraz. También soy el Director fundador de Obtura Fotógrafos, un espacio creado para y por reporteros gráficos.
Últimas Noticias
- Advertisement -
Relacionadas