Entrega Elvia Montes mejoramiento en Jardín Principal “Adolfo López Mateos”

Ezequiel Montes, Qro.- La Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo hizo entrega de las obras de rehabilitación del Jardín Principal “Adolfo López Mateos».

Estas acciones representaron una inversión bipartita por un millón 428 mil pesos, en beneficio de 38 mil habitantes.

Acompañada por regidores, regidoras, titulares de las distintas áreas que componen la administración municipal; y de ciudadanos que se dieron cita en el Jardín Principal “Adolfo López Mateos” la alcaldesa hizo entrega de las obras de mejoramiento y rehabilitación en este espacio público.

Destacó la importancia de este emblemático lugar, donde todas las generaciones han tejido historias de vida.

“Recuerdo desde que era niña tantos momentos agradables que pasé aquí, en mi adolescencia; todos tenemos historias aquí, por eso es tan emblemático e importante mantenerlo porque es un lugar donde disfrutan las familias de Ezequiel Montes”, expresó.

Consideró indispensable dar mantenimiento oportuno y frecuente a las obras existentes, con la finalidad que estas se deterioren; tal es el caso dijo, de las acciones que lleva a cabo la administración municipal en distintos puntos –entre otros – en el Lienzo Charro y en la cancha de futbol 7 en Barrio Nuevo Bernal; espacios públicos que gracias al mantenimiento actualmente están en buenas condiciones.

En este evento donde también fueron entregados cuatro carros para boleros, la presidente municipal agradeció al Gobernador Francisco Domínguez Servién por la aportación de recursos estatales para la realización de estas obras; así como a los ciudadanos que a través del cumplimiento en el pago de sus contribuciones fue posible ampliar la bolsa económica para complementar con más acciones de embellecimiento en este espacio público; que incluyó la reparación del reloj monumental el cual a partir de ahora cuenta con 12 melodías: a las 12:00 del día, 06.00 de la tarde y 09.00 de la noche.

Por su parte, la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández, destacó que gracias a la labor de gestión de la Presidente Municipal fue posible dignificar este espacio en beneficio de los habitantes y visitantes de Ezequiel Montes.

En cuanto a los trabajos realizados, la funcionaria detalló que se llevaron acciones de limpieza tanto mecánicos como manuales.

Agregó también, se pintaron 72 postes de luminarias y con recursos propios se rehabilitó la fuente danzarina.

Luego que la alcaldesa entregó de manera simbólica un reloj de mesa al Padre Manuel Sotelo, a nombre de los beneficiarios el presbítero además de Diego Lázaro y Silvano Verde Velázquez coincidieron en agradecer a la administración municipal las obras realizadas así como la entrega de los cuatro carros para boleros.

Cabe destacar que la Orquesta Típica de la Universidad Autónoma de Querétaro “Somos UAQ” fue la agrupación encargada de amenizar el evento en el jardín principal de Ezequiel Montes.

Entrega Elvia Montes obras de mejoramiento en el Jardín Principal “Adolfo López Mateos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 15 =