Encabeza Elvia Montes encuentro con funcionarios de la Secretaría para el Bienestar

Encabeza Elvia Montes encuentro con funcionarios de la Secretaría para el Bienestar
Elvia Montes se reunió con funcionarios de la Secretaría para el Bienestar para conocer los avances del proyecto de la Universidad Benito Juárez.

Ezequiel Montes, Qro.- La Presidente Municipal Elvia Montes Trejo encabezó este lunes una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría para el Bienestar con la finalidad de conocer los avances del proyecto de la Universidad Benito Juárez en el municipio de Ezequiel Montes.

Acompañada por regidoras, regidores así como por los titulares de distintas áreas de la administración municipal la alcaldesa fue informada por Luis Fernando Flores Carrillo, representante de la Secretaría para el Bienestar en Querétaro, sobre los alcances de este importante proyecto educativo que “Sin lugar a dudas entrará en operación en Ezequiel Montes”, aseguró el funcionario.

Flores Carrillo compartió que los jóvenes ya pueden realizar su pre registro en la página https://crefal.org/ donde viene toda la información, “solo necesitan certificado de bachillerato, credencial del INE, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente”.

Dijo también que hay muchas facilidades para los estudiantes “porque el programa los va a apoyar con su traslado si no son originarios de Ezequiel Montes o de Querétaro”. Apuntó que los aspirantes no realizarán examen de admisión para la carrera, “habrá un curso de recuperación de conocimientos, solo en caso que exceda la capacidad de participantes se hará un sorteo”.

Agregó que el gobierno federal tiene muchas expectativas en este importante proyecto y por esta razón aportará los recursos económicos y humanos necesarios para su concreción, “es un proyecto al que se le está sumando muchísimo apoyo de muchas universidades, también del gobierno federal, tenemos muchísimas expectativas, que acudan y que conozcan el programa, que se metan a la página que conozcan todas las carreras que hay”.

Para concluir, subrayó que para el caso de la universidad Benito Juárez en Ezequiel Montes no hay fecha límite de inscripción, sin embargo recomendó hacerlo lo más pronto posible.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

19 − dieciocho =