Encabeza Elvia Montes encuentro con directivos de “Palabra de Vida”

Encabeza Elvia Montes encuentro con directivos de “Palabra de Vida”
Elvia Montes anunció que la administración que preside a través de sus distintas áreas trabajará de forma coordinada con la agrupación "Palabra de Vida".

Ezequiel Montes, Qro.- La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo sostuvo una reunión con directivos del Campamento “Palabra de Vida” ubicado desde 1998 en la delegación de Bernal.

Teniendo como sede la Presidencia Municipal de Ezequiel Montes, la alcaldesa encabezó este encuentro con Carlos Luna Novelo y Roy Dalolio, directivos del Campamento “Palabra de Vida” con presencia internacional y que en Bernal brinda atención a jóvenes con adicciones y conflictos familiares, procedentes de diversos estados del país y del extranjero.

Durante este encuentro, la Presidente Municipal reconoció la labor que realiza esta organización en beneficio de aproximadamente 5 mil jóvenes que cada año llegan a Bernal convocados a participar en distintos eventos donde resaltan las actividades espirituales, lúdicas y deportivas.

Elvia Montes anunció que la administración que preside a través de sus distintas áreas trabajará de forma coordinada con esta agrupación, “Platicamos varias necesidades que tienen como organización, vamos a estar trabajando en conjunto con ellos y apoyándolos en estos tres años que estemos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =