Autoridades auxiliares conocen “Programas para el Desarrollo”

Autoridades auxiliares conocen “Programas para el Desarrollo”
Autoridades auxiliares conocieron “Programas para el Desarrollo”, para que a su vez difundan en comunidades los beneficios que estos aportan a la sociedad

Ezequiel Montes, Qro.- A fin que delegados y subdelegados del municipio conozcan los “Programas para el Desarrollo” que impulsa el Gobierno Federal para que a su vez difundan en sus comunidades los beneficios que estos aportan a la sociedad, la Directora de Desarrollo Social en Ezequiel Montes, María de Jesús Chávez López, realizó una reunión de trabajo.

Al respecto la funcionaria destacó el interés de la Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, para que la totalidad de los habitantes Ezequiel Montes conozcan los múltiples beneficios que ofrecen los programas del gobierno federal, que encabeza por Andrés Manuel López Obrador.

Teniendo como sede la Casa Municipal de la Cultura, las autoridades auxiliares fueron informadas sobre el alcance de los “Programas para el Desarrollo” –entre otros – Jóvenes construyendo el futuro; Pensión para el Bienestar de adultos Mayores (68 y más); y Pensión para el Bienestar de personas con discapacidad.

“También se presentó el programa de la comisión nacional de vivienda que apoya la construcción, ampliación o mejora de vivienda, es un programa que ya está abierto que ofrece este beneficio a costos muy accesibles para personas que ya poseen un terreno donde pueden construir pero que por falta de recursos económicos no lo han podido realizar”, explicó.

Reiteró que la importancia de esta reunión es que los delegados y subdelegados conozcan a fondo los beneficios que otorgan cada uno de los programas, para qué a su vez, informen de forma amplia a los habitantes de sus comunidades.

Sí usted desea mayor información sobre estos programas favor de contactar al delegado o subdelegado de su comunidad, o bien, al teléfono 27 70007 de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Ezequiel Montes donde se le brindará la orientación necesaria.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

1 + 13 =