Presenta Elvia Montes «Seguro contra Accidentes para Estudiantes de Primarias Públicas»

Ezequiel Montes, Querétaro

Arranca gira Elvia Montes Trejo para presentar programa "Seguro contra Accidentes para Estudiantes de Primarias Públicas"

La Presidente Municipal presentó esta acción con la cual se dará cobertura a más de 4 mil 200 estudiantes de primarias púbicas en todo el Municipio.

La Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, acompañada de la Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural, Ma. de Jesús Chávez López; la Tesorera Municipal, Miriam Reséndiz Aranda; el Oficial Mayor, Juan Cruz García; regidores y del Delegado de Villa Progreso, Eric Díaz Hernández y los Directores de las diferentes instituciones académicas arrancaron la gira para presentar en diferentes primarias el programa «Seguro contra Accidentes para Estudiantes de Primarias Públicas».

Teniendo como sede la Primaria Benito Juárez de la localidad de Guanajuatito, la Primaria Mariano Matamoros y la Primara 5 de Mayo, ambas en Villa Progreso, la Presidente Municipal presentó esta acción con la cual se dará cobertura a más de 4 mil 200 estudiantes de primarias púbicas en todo el Municipio.

Arranca gira Elvia Montes Trejo para presentar programa "Seguro contra Accidentes para Estudiantes de Primarias Públicas"

«El objetivo de este seguro es dar confianza a los papás para que sepan que están bien sus hijos. Los seguros son necesarios, la intención es que nunca se requieran, pero sabemos que los acontecimientos pueden pasar y tenemos que estar preparados para responder. Dar tranquilidad a la familia, porque la alegría en casa es alegría en el Municipio», dijo la alcalde.

En su momento la Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural explicó que el objetivo de otorgar pólizas de seguro contra accidentes a todos los niños de primarias públicas del Municipio es disminuir la carencia de acceso a la seguridad social, mejorar la atención médica para niños e incrementar la igualdad de oportunidades para todos los grupos sociales del Municipio.

La póliza tiene una cobertura de más de 50 mil pesos, ampara a más de 4 mil 200 estudiantes que podrán atender sus contingencias en la clínica «Medic Clinic» localizada en Cabecera Municipal y será entregada a todos los estudiantes de primarias públicas del Municipio.

Arranca gira Elvia Montes Trejo para presentar programa "Seguro contra Accidentes para Estudiantes de Primarias Públicas"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí