Acciones de limpieza y mejoramiento en Ezequiel Montes

Ezequiel Montes, Qro.- Más de 2 toneladas de basura y residuos valorizables fueron recopiladas por una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en el Camino Real al Jagüey en la Purísima (camino al Colegio de Bachilleres Plantel 11).

La Directora de Servicios Públicos Municipales, Angélica María Campo Velázquez informó que tan solo en esta arteria fueron recopiladas 2 toneladas de residuos, que van desde envolturas, papel, cartón y envases hasta otros elementos como llantas y fierros.

También informó que estas acciones de limpieza también se realizaron por cuadrillas de trabajadores en los fraccionamientos Los Arcos y Las Fuentes donde además llevaron a cabo remoción de rama, y poda de árboles, labores que actualmente se ejecutan en La Laguna.

En otro tema, Campo Velázquez agregó que en El Jagüey se llevan a cabo labores de mejoramiento y rehabilitación, refirió que en un tramo de 10 metros afuera de la escuela primaria de esta comunidad se realiza el cambio de la tubería del drenaje, debido al mal estado (pulverizado) en que se encontraba la instalación anterior.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

1 × 3 =