Mauricio Kuri dijo que actualmente se realizan las investigaciones para detectar el origen de los narcomensajes que han aparecido en diversos municipios de Querétaro
El gobernador Mauricio Kuri González aseguró que las y los queretanos deben tener la tranquilidad y confianza en que no se permitirá ningún tipo de hechos delictivos, al manifestar que la Fiscalía ya se encuentra en investigaciones sobre los mensajes que han parecido en diferentes municipios de la entidad.
Además, puntualizó que en la entidad no se permitirá que los grupos delictivos realicen sus actividades, por lo que garantizó que se evitará la entrada de ellos a cualquier costo.
“En Querétaro pueden pasar cosas, pero nunca nos agarrarán con los brazos cruzados, estos escritos, lo que se encontró ya los están investigando las autoridades y solamente les pido confianza, (…) en Querétaro den una vuelta en “U” porque aquí no podrán entrar”, aseveró.
El mandatario estatal dijo que al tratarse de un tema de seguridad no se han emitido mensajes hasta que la Fiscalía tenga mayor información y así poder aplicar la ley como corresponde, por lo que aseveró que hay una buena coordinación entre los gobiernos de los estados aledaños.
“Es un tema que está manejando la Fiscalía, yo les pido la tranquilidad y la confianza, sabemos responder en tiempo y forma para que nadie nos quite nuestra tranquilidad, (…) siempre hay buena relación con ellos”, indicó.