La Policía Estatal de Querétaro detuvo a cuatro personas por robo en tiendas departamentales, utilizando tecnología avanzada para su localización y captura.
Querétaro,Qro. 27 enero 2024.- La Policía Estatal de Querétaro (POES) logró la detención de una banda compuesta por cuatro individuos originarios de la Ciudad de México y el Estado de México, acusados de robar artículos por un valor de más de 27 mil pesos en tiendas departamentales de la capital.
La captura fue posible gracias a un reporte que alertó sobre un vehículo cuyos ocupantes habían realizado robos en una modalidad conocida como fardería en una plaza comercial en Querétaro. Utilizando tecnología avanzada, las autoridades implementaron un dispositivo de búsqueda y localizaron el automóvil en la carretera 57, a la altura de El Marqués.
En el vehículo viajaban tres hombres y una mujer. Al realizar la inspección, se encontraron con los artículos robados que coincidían con los reportados por las tiendas afectadas. Ante el hallazgo, los cuatro sospechosos fueron detenidos y posteriormente entregados a la autoridad competente para continuar con la investigación.