XV del Sexposium UAQ SJR

XV del Sexposium UAQ SJR
Con la participación de alumnos y maestros se llevó a cabo la XV edición de Sexposium en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río, donde habrá actividades culturales, conferencias, exposiciones, seminarios y coloquio, todo referente a la sexualidad y al cuerpo humano.
Rolando Javier Salinas García, director de la Facultad de Psicología de la UAQ campus San Juan del Río, indicó que este evento no solo se habla de la sexualidad, sino que se toman temas que tienen que ver con temas de género.
Precisó que el evento se convierte en un foro de visualización de las diferentes expresiones que hay sobre la sexualidad, ya que una parte importante de los temas que se tomaran es distinguir y reconocer y promover el respeto de diversas formas de ejercicio de la sexualidad y la disposición de los temas de género.
Resalto los XV años del Sexposium ya que lo que se busca es tener más espacios donde se fomente el dialogo, se fomenta la crítica, pero también es un escenario de tolerancia y de dignidad como seres humanos.
Aunado que sirve como ejercicio para los alumnos para aprender y reforzar el conocimiento y sobre todo ponerlo en práctica, también deja una gran enseñanza no solo para ellos, sino para los que participan también.[image1.jpeg][image2.jpeg]


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =