Se titulan egresados de la Licenciatura en Odontología de la UAQ

Se titulan egresados de la Licenciatura en Odontología de la UAQ
Egresados de la Licenciatura en Odontología, generación 2014-2018, de la UAQ recibieron sus títulos que los acredita como profesionales en esta área.

Querétaro, Qro.- Egresados de la Licenciatura en Odontología, generación 2014-2018, de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibieron sus títulos que los acredita como profesionales en esta área de la salud.

Al encabezar la ceremonia, el secretario Académico de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dr. Aurelio Domínguez González,- en representación de la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Institución-, les deseó lo mejor de los éxitos y los invitó a seguirse preparando académicamente.

“Hoy están demostrando que están hechos para este tipo de objetivos y más, pero plantéense otro, porque es parte de lo que pueden lograr hacer. A sus familiares decirles que sin su apoyo hubiera sido complicado llegar a este día y también extiendo la felicitación a la Facultad de Medicina por el trabajo que hace y por compartir sus conocimientos”, afirmó.
La Dra. Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea, directora de la unidad académica, felicitó a los alumnos y los conminó a no olvidar que fueron educados en la Verdad y en el Honor y por la Vida y la Salud.

“Con estos preceptos ustedes deben de actuar en su quehacer diario, con moral, ética y amor, ser grandes personas, tienen la fortuna de ser odontólogos y ojalá continúen en alguna especialidad en esta su Universidad”, destacó.

En su oportunidad, el C.D.E.O. Héctor Mancilla Vera, coordinador de la Licenciatura y Posgrados en Odontología señaló que “en esta nueva etapa es empezar un camino más con objetivos muy trazados buscando el éxito, el cual tienen que lograr día con día, hay que mejorar y los invito a seguir acercándose a la Universidad”.

La alumna, Daniela Rubio Terán, quien obtuvo el mejor promedio de su generación, a nombre de sus compañeros ofreció unas palabras en las que agradeció el apoyo que brindaron familiares y profesores a cada uno de los titulados.

“Todo este esfuerzo fue resultado de la formación completa que nos proporcionó nuestra Universidad, gracias por permitirnos retribuirle a la sociedad un poco de lo mucho que nos dio”, destacó.

Estuvieron presentes en la titulación: el Dr. Alfredo Uribe Nieto, secretario Académico; Dr. Mauricio Romero Nieva, coordinador de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental; el Dr. Miguel Ángel Rangel Alvarado, coordinador de la Licenciatura en Medicina; el Dr. Nicolás Camacho Calderón, jefe de la División de Investigación y Posgrado; el Dr. Rubén Abraham Domínguez Pérez, coordinador de Investigación y Posgrados en Odontología; Mtra. María Concepción Vargas Rodríguez, coordinadora de la Licenciatura en Optometría y la C.D.E.O. Claudia Verónica Cabeza Cabrera, coordinadora de Campos Clínicos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

2 × cinco =