Ofrece Escuela Municipal de computación atractiva oferta de estudios

Ofrece Escuela Municipal de computación atractiva oferta de estudios

Más de 2,400 personas beneficiadas con este esquema a lo largo de seis generaciones de alumnos en San Juan del Río

San Juan del Río., Hasta el momento más de 2, 400 personas han sido beneficiadas con la Escuela Municipal de Computación, modelo de éxito impulsado por el Presidente Municipal, Memo Vega, que a partir del próximo 12 de agosto comienza su nuevo ciclo escolar, correspondiente a la 7ª generación de alumnos.

Para el próximo periodo de clases se ofrecerán cursos de computación en sus tres niveles de estudio: básico, intermedio y avanzado; además de inglés básico; sobre el manejo de programas de edición de imágenes y de la paquetería Office, incluyendo Word, Power Point y Excel; así como los talleres especializados en Aspel Operativo y Estratégico.

Ofrece Escuela Municipal de computación atractiva oferta de estudios

Asimismo, a partir de septiembre, se comenzarán a impartir talleres para el manejo de dispositivos móviles y redes sociales.

De acuerdo con el Coordinador de la Escuela Municipal de Computación, Leopoldo Padilla, hasta el momento suman 340 personas inscritas para el próximo periodo de clases, a impartirse en las sedes Centro y en la Zona Oriente, p or lo que invitó a la población en general a aprovechar esta alternativa de estudios, de calidad y accesible, para su aprovechamiento en el ámbito personal, escolar y profesional.

Destacó que aunque las clases iniciarán el próximo 12 de agosto, las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo 13 de septiembre, de 8 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes, acudiendo a cada una de las sedes: Centro, en Blvd. Hidalgo No. 27, arriba de Salinas y Rocha; y en la Zona Oriente, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en el Fracc. El Marfil.

Los interesados en inscribirse al nuevo ciclo escolar deberán presentar identificación oficial, copia de comprobante de domicilio y realizar el pago de la mensualidad simbólica de 100 pesos, definiéndose los horarios y grupos de cada uno de los cursos de acuerdo al número de personas que se inscriban en ellos. Para mayores informes se pone a disposición el teléfono: 688 00 31.

Ofrece Escuela Municipal de computación atractiva oferta de estudios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 13 =