Obras al 90% en Escuela Normal de San Juan del Río

Obras como el arco-techo presentan un avance del 90% en las instalaciones de la escuela Normal del Estado en San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro., enero 11 del 2018.- Las obras que se ejecutan en la Unidad San Juan del Río de la Escuela Normal del estado de Querétaro, “Andrés Balvanera Martínez” tienen un avance del 90 por ciento, en las que se invierten cinco millones de pesos, informó la Coordinadora de la institución María del Carmen Pérez Jara.

Señaló que en lo que respecta al arco techo se invirtieron 2 millones de pesos y muestra un avance del 90 por ciento, el cual estará terminado para el próximo 26 de enero.  Este recurso es aportado con recursos propios y del Patronato.

Posteriormente, se realizarán trabajos de rehabilitación de la cancha de basquetbol, para tener al cien por ciento este espacio que es importante para la realización de actividades deportivas y sociales de los alumnos.  Para la mejora de esta área se está gestionando el recurso respectivo.

Así mismo, a través del Programa federal de “Escuelas de Diez”, se invirtieron aproximadamente 3 millones de pesos para dar mantenimiento a la red eléctrica, pintura en todo el plantel y rehabilitación de pisos en todas las aulas, para mejorar el aspecto físico y funcional de las instalaciones.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

1 × 4 =