jueves, abril 2, 2020
Inicio Educación Memo Vega apoya a los estudiantes del CECYTE de la Estancia

Memo Vega apoya a los estudiantes del CECYTE de la Estancia

"Estoy convencido que aunque no es responsabilidad de mi gobierno y por ende no se tiene un presupuesto asignado, no podemos descuidar a los jóvenes de San Juan del Río".

“Estoy convencido que aunque no es responsabilidad de mi gobierno y por ende no se tiene un presupuesto asignado, no podemos descuidar a los jóvenes de San Juan del Río”.

San Juan del Rio.- En el CECYTE de la comunidad de La Estancia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la entrega de un aula comedor que beneficiará a los estudiantes al tener un lugar digno donde comer sus alimentos.

“Estoy convencido como Presidente Municipal que aunque no es responsabilidad de mi gobierno y por ende no se tiene un presupuesto asignado a la educación, aún así no podemos descuidar a los jóvenes de San Juan del Río. Y hacemos estas obras pensando en que ustedes tengan mejores condiciones para estudiar”, comentó.

Luego de recordar que en esta escuela también se construyó la techumbre, el Alcalde anunció que atendiendo a las solicitudes de la comunidad estudiantil, autorizará recursos para crear espacios deportivos y ampliar el comedor del plantel.

Esta institución educativa que cumple 10 años de labores en el municipio, poco a poco ha crecido en infraestructura gracias a la administración municipal y al impulso de padres de familia, alumnos y maestros, así lo hizo saber al tomar la palabra, el Director de esta escuela, Julián Guillermo Zamorano Estrada.

“Hace 10 años a los alumnos del turno vespertino cuando salían a las 8 de la noche, los maestros tenían que ir con lámparas iluminando el camino a los estudiantes por que ni luz eléctrica teníamos, pero en este tiempo que llevamos hemos mejorado. Gracias a el Presidente Municipal Memo Vega, por las acciones que ha realizado”, abundó el Director.

La alumna Daniela Gutiérrez Cortés, dijo que así como los mexicanos se unen en momentos de crisis, también se unen para ser agradecidos, de esta manera -unidos- muestran la gratitud por esta obra entregada.

El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, dió a conocer los detalles de esta obra que consistieron en la estructura del aula comedor y el mobiliari, para poder hacer uso de este, para lo cual se contó con una inversión de un millón de pesos, en beneficio de los estudiantes del CECYTEQ de La Estancia.

Memo Vega apoya a los estudiantes del CECYTE de la Estancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -