San Juan del Río, Querétaro, 15 ene 18.- Será el miércoles 17 de enero cuando la presidencia municipal comenzará con la recepción de documentos para la asignación de becas escolares, luego de que la convocatoria sea aprobada por el H. Ayuntamiento.
Los interesados en obtener una beca municipal podrán entregar la do0cumentacion en el Centro Cívico y en las oficinas de la Secretaría de Gobierno
De acuerdo con Fernando Ferrusca Ortiz, secretario de Gobierno, la aprobación de la convocatoria se realizará en los siguientes días, sin embargo, dijo que el compromiso de la administración es continuar atendiendo las necesidades de la población sanjuanense, al destacar que serán mil becas las que se incrementarán, pasando de 4 mil a 5 mil.
Destacó que actualmente la ciudadanía ya ha acudido a solicitar información, por la que han sido atendidos e informados sobre los requisitos, al momento en el que destacó que el compromiso de la administración es continuar beneficiando a la niñez y juventud sanjuanense.
Finalmente refirió que estos apoyos han incrementado más del 100 por ciento, pasando de 2 mil becas que se otorgaban en la administración a 5 mil ahora, además de que también se incrementó el monto económico que se entrega y se les da un apoyo alimentario, consistente en una caja de leche.
Los documentos a entregar será el acta de nacimiento del estudiante, CURP, comprobante de domicilio, boleta o constancia de calificación, constancia de inscripción a escuela pública, así como la solicitud de beca (formato que se entregará en la Secretaría de gobierno) y comprobante de ingresos de los padres, en caso de no contar con ello en la secretaría de Gobierno se entregará un formato oficial gratuito.