Inicia ciclo escolar la UTSJR con más de 3 mil 250 alumnos

Inicia ciclo escolar la UTSJR con más de 3 mil 250 alumnos
Inicia ciclo escolar la UTSJR con más de 3 mil 250 alumnos

La UTSJR recibió a cerca de mil 60 estudiantes de nuevo ingreso provenientes de las preparatorias y bachilleratos de San Juan del Río

San Juan del Río., Con una matrícula de poco más de 3 mil 250 alumnos, inició el ciclo escolar 2019 – 2020 en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) y en su Unidad Académica de Jalpan.

La UTSJR recibió a cerca de mil 60 estudiantes de nuevo ingreso provenientes de las preparatorias y bachilleratos de San Juan del Río y municipios de la región, incluyendo Hidalgo, Guanajuato, Estado de México y San Luis Potosí. De esta menara se mantiene como la primera opción para que los egresados del nivel medio superior continúen sus estudios universitarios.

Al hacer la apertura de las actividades de este ciclo escolar, la Rectora Bibiana Rodríguez Montes invitó a los jóvenes a continuar con paso firme y constante en sus proyectos.

Inicia ciclo escolar la UTSJR con más de 3 mil 250 alumnos

“marquen la diferencia y contribuyan con la parte que les corresponde en el desarrollo de esta sociedad en la que les tocó vivir. Sean líderes capaces de modificar su entorno. Es importante que disfruten cada momento en su universidad; de todo, absolutamente de todo se aprende, así que hónrense con dedicación al estudio y respeto a sus principios. Vivan esta experiencia con pasión, entrega y compromiso”

Destacó que en la UTSJR se cuenta con programas académicos acreditados, la Infraestructura, las herramientas y un equipo directivo, docente y administrativo especializado que los acompañará en su formación y desarrollo académico. “La educación que recibirán los hará comprender que vivir en sociedad nos impone el deber de respetar los derechos de los demás, de colaborar con quienes lo necesiten y de cooperar para hacer de México un mejor país para todos”.

Rodríguez Montes agregó que en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río se tiene conciencia de que el desarrollo personal es un aspecto importante que debe complementarse con los conocimientos adquiridos en el aula, por lo que nuestra formación está basada en el SER, SABER y SABER HACER “donde es fundamental que colaboren y promuevan un ambiente de compañerismo”.

Finalmente, la Rectora invitó a los estudiantes de nuevo ingreso a informarse sobre los servicios, facilidades y programas que ofrece la institución, a que formen parte activa de la vida universitaria ya que esto les permitirá adquirir habilidades sociales, comunicativas y de trabajo en equipo que se fortalecerá con la práctica de valores y la comprensión de la filosofía institucional enfocada a la mejora continua y la responsabilidad social.

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río ofrece ocho programas académicos de nivel ingeniería en Química Farmacéutica, Química Industrial, Energías Renovables, Construcción, Mantenimiento Industrial, Sistemas Productivos, Mecatrónica y Tecnologías de la Información además de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia cada una con salida terminal en una de las doce opciones de Técnico Superior Universitario.

Inicia ciclo escolar la UTSJR con más de 3 mil 250 alumnos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí