San Juan del Río, Qro., 16 de mayo del 2016.- El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera, en el Plantel Norte de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); en la que anunció que, como parte del programa “Escuelas al Cien”, se brindará un apoyo de 2.4 millones de pesos a dicha institución educativa.
En su discurso, el mandatario estatal destacó que la UAQ es una escuela con gran renombre a nivel nacional, la cual genera oportunidades de calidad académica a los jóvenes queretanos.
Se construirá un aula de usos múltiples en el Plantel Norte de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, con el objetivo de fortalecer la educación de más de dos mil 500 alumnos de dicha escuela; estas obras son una realidad gracias al Gobierno del Estado a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ) y la Comisión Estatal de Caminos (CEC).
El jefe del poder ejecutivo del estado refrendó su compromiso incondicional a la UAQ, señaló que la actual administración se mantendrá cerca, escuchando sus necesidades, trabajando en equipo con la comunidad estudiantil y vinculando sus vocaciones.
Asimismo, el Rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz agradeció la disposición y apoyo del Gobierno de Querétaro por coadyuvar en el ámbito educativo de la UAQ; así como trabajar en conjunto ante las diversas situaciones que se presentan, siempre teniendo como meta compartida la educación de los queretanos.