Expo regreso a clases este 31 de julio en el jardín de la familia

México DF 21/Agosto/2015. Se realizan compras de útiles escolares en el último fin de semana, ante la llegada del próximo ciclo escolar 2015-2016, en donde cientos de padres de familia se dan cita en las tiendas y comercios en las calles del centro histórico de esta ciudad, para realizar compras al menudeo y mayoreo, para así cubrir sus listas de útiles escolares. Cabe mencionar que padres de familia deciden comprar en los puestos informales, se ven en la necesidad de comprar más artículos a un costo bajo y mencionan que con los salarios de hoy en día, ya no alcanza para la compra de útiles en tiendas de renombre como hace algunos años atrás. Todos los derechos reservados.

San Juan del Río, Qro.- Este 31 de julio se llevara a cabo la Expo Regreso a Clases en el Jardín de la Familia donde se estima una derrama económica de 124 millones de pesos y la participación de más de 50 comercios de diferentes marcas, señaló el presidente de la Canaco SJR, Roberto Domínguez Hernández.

“Nos hemos unidos comerciantes de aproximadamente 50 marcas las que participan de diferentes giros relacionados a este tema de regreso a clases, esto en apoyo a las familias Sanjuanenses, se estima una derrama económica de 124 millones de pesos para el caso de San Juan del Río”, precisó.

Dijo que esta expo no se había realizado desde hace un par de años, por lo que se retoma para beneficio de las familias Sanjuanenses, y encontraran diferentes ofertas.
El presidente de esta cámara subrayó que podrán encontrar diferentes tipos de descuentos que van desde 10-50 % de diferentes giro, como papelería, zapatería, uniformes escolares, dentistas, oculistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí