Escuela de Fundadores se entregó a USEBEQ

Fundadores contará con instalaciones de la escuela primaria para estos próximos días

San Juan del Río, Qro., septiembre 01 del 2017.- El Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Querétaro entregó este día las primeras instalaciones de la nueva escuela primaria de la colonia Fundadores en el oriente de la ciudad en la cual están invirtiendo 12 millones de pesos, informó el director Vicente Ortega González.

En estos momentos estarán tomando clases de manera provisional en las instalaciones del Jardín de Niños y en el cual vendrá a beneficiar a 100 alumnos al ocupar los salones para los grupos de primero a tercer grado de primaria, y una vez que el inmueble destinado a primaria cuente con el mobiliario respectivo, se hará el traslado de los alumnos.

Comentó que esta edificación es de las obras más importantes que ha estado ejerciendo el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, además de atender las instalaciones de la escuela secundaria técnica No. 19 ubicada en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán que sufrió daños en el bardeado perimetral y en el cual han ejercido más de 600 mil pesos.

El Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Querétaro, estará al pendiente de los proyectos educativos en el municipio de San Juan del Río donde se fortalece mejor la educación de los sanjuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 7 =