Entregan obra de escuela primaria en SJR con una inversión de 6.84 mdp

El gobernador Pancho Dominguez en San Juan del Río
Francisco Domínguez Servién, entregó nuevo edificio y rehabilitación integral de la escuela primaria, Sor Juana Inés de la Cruz, de San Juan del Río.
TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregó nuevo edificio y rehabilitación integral de la escuela primaria, Sor Juana Inés Cruz turno matutino y José Ma. Arteaga turno vespertino donde mil 200 alumnos se beneficiaron con esta obra.


En su intervención el gobernador del Estado, señaló que para dicha obra social se invirtieron 4 millones de pesos donde construyeron 6 aulas con su equipamiento, junto con un módulo de escaleras y una inversión 2.84 millones de pesos que se utilizó para pintura, impermeabilización, colocación de piso loseta, rehabilitación de cancelería, renovación total de servicios de los sanitarios de niños y niñas y las sustitución de lámpara.


Pidió a los alumnos que valoren la escuela para que pueda duran más tiempo ya que también con el apoyo de los padres se pudo hacer esta obra tan importante, ya que la mejor herramienta que se tiene en la vida es la educación.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO


Al tomar la palabra el alumnos, Jorge Miranda Herrera agradeció al gobernador la obra que se hiso en la escuela, pero pidió apoyo administrativo para los tramites que tenga que hacer los padres de familia, pidió computadoras para todos los salones así como un proyector, arco techo y una aula de medios, para lo que el gobernador se comprometió con la aula de medios y apoyarlos para el área administrativa.


Por su parte el presidente municipal, se comprometió a terminar el arco techo y rehabilitar la plaza cívica, sumándose a los esfuerzos del gobernador del estado, por lo que los alumnos y personal docente agradecieron al edil.

 

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

nueve + 13 =