Entrega Memo Vega aula en preescolar de El Rodeo

Entrega Memo Vega aula en preescolar de El Rodeo
Entrega Memo Vega aula en preescolar de El Rodeo

Edil Vega dijo que la obra de construcción del aula educativa fue posible con la suma de esfuerzos entre el gobierno y los padres de familia

San Juan del Río, Qro., Las niñas y niños del preescolar “Las Abejitas”, en El Rodeo, podrán realizar sus actividades de una manera más cómoda y accesible con la nueva aula educativa construida por el Gobierno del Presidente Memo Vega, a quien los padres de familia le solicitaron su apoyo para hacer posible esta obra, luego de que en anteriores gobiernos no fuera atendida su petición.

“Esta aula representa el futuro de nuestros niños y el esfuerzo y empeño de nuestra comunidad por unir esfuerzos para salir adelante”, comentó la Presidenta del Comité de Padres de Familia, Alma Ortega, al compartir un mensaje a nombre de la comunidad escolar beneficiada, durante la ceremonia de entrega del aula educativa.

Asimismo, compartió unas palabras de agradecimiento al Edil Sanjuanense por haber brindado repuesta a su petición: “No sabe lo mucho que se lo agradecemos, Presidente; porque teníamos muchísimo años esperando esta obra, que finalmente se hizo realidad”.

Entrega Memo Vega aula en preescolar de El Rodeo

En tanto, el Edil Vega dijo que la obra de construcción del aula educativa fue posible con la suma de esfuerzos entre el gobierno y los padres de familia, con el interés fundamental de brindar un mejor entorno para el aprendizaje y esparcimiento de sus hijos y las futuras generaciones de sanjuanenses.

“Solo queda agradecerles el esfuerzo que han puesto para brindarle un mejor entorno a sus hijos; que como padres brindemos a los pequeños amor, confianza y la certeza de que alguien se preocupa por ellos y por conducirlos por el buen camino”, manifestó el Alcalde Sanjuanense.

El aula educativa cuenta con una extensión de cerca de 50 metros cuadrados; construida con muros de tabique y piso de loseta. Cuenta también con luminarias, ventanas con protecciones de herrería y banqueta al exterior. Se colocaron también dos juegos infantiles, para que los pequeños puedan recrearse haciendo uso de instalaciones más seguras.

Entrega Memo Vega aula en preescolar de El Rodeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí