Entrega el Gobernador infraestructura educativa por 6.2 mdp en el municipio de Corregidora

Entrega el Gobernador infraestructura educativa por 6.2 mdp en el municipio de Corregidora
Francisco Domínguez Servién entregó infraestructura educativa en la Escuela Primaria Emeterio González y el Jardín de Niños Sara Pérez de Madero

Corregidora, Qro.- Con una inversión de 6.2 millones de pesos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién entregó infraestructura educativa en la Escuela Primaria Emeterio González y el Jardín de Niños Sara Pérez de Madero, situadas en el municipio de Corregidora.

Las obras entregadas en la escuela primaria benefician a 723 alumnas y alumnos, y constan de: la construcción de un salón de cómputo, ampliación de la plaza cívica, 23 computadoras para uso académico, instalación de aire acondicionado, así como la cimentación de rampas.

Durante la ceremonia de Honores a la Bnadera el jefe del Poder Ejecutivo informó que tales acciones tuvieron una inversión de 2.5 millones de pesos, con lo cual se fortalece la educación de las y los niños de la entidad queretana, a través de herramientas y obras vanguardistas.

“Todas y todos ustedes van a recibir una mejor educación, acompañados evidentemente de sus maestras y de sus maestros (…), hoy tienen espacios más adecuados para sus actividades cívicas, para hacer deporte, para hacer actos culturales y para que se diviertan y jueguen mucho”, expresó.

Asimismo, Domínguez Servién destacó la intervención realizada en el Jardín de Niños Sara Pérez de Madero, en donde se benefició a 200 niñas y niños.

“Se les hizo una inversión de 3.7 millones de pesos, que van desde la construcción de nuevas aulas, techumbre y la construcción de una barda perimetral; estas obras además,  honran el compromiso que hice personalmente con ustedes”, enfatizó.

El mandatario estatal exhortó también a la comunidad estudiantil y a las y los maestros de las instituciones educativas a hacer buen uso de del material y obras entregadas, sacándole –dijo- el mayor provecho posible para impulsar el conocimiento y el sano esparcimiento de las futuras generaciones.

En el evento estuvieron presentes miembros del Gabinete Legal del Gobierno del Estado; el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; la directora del Jardín de Niños Sara Pérez de Madero, María del Pilar Elizondo Bravo; la directora de la Escuela Primaria Emeterio González, Ana María Chávez Arias; así como alumnas y alumnos y padres de familia.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

2 × 1 =