Egresa la primera generación de Arquitectura UAQ San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 11 sep 17.-La Facultad de Ingeniería San Juan del Río entregó a la sociedad los primeros seis universitarios graduados de la Licenciatura en Arquitectura, con línea terminal en Diseño Estética del Espacio, que se imparte en dicho campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

También concluyeron sus estudios de nivel licenciatura dos alumnos de la 47° generación de Ingeniería Electromecánica, con línea terminal en Diseño y Manufactura, y tres de la 48° generación de Electromecánica, con línea terminal en Ingeniería Eléctrica. En cuanto al posgrado, se recibieron dos jóvenes de la Maestría en Ciencias Mecatrónica.

Aurelio Domínguez González, director de la Facultad de Ingeniería, resaltó el compromiso de formar ingenieros de nivel internacional, demostrando su desempeño profesional.

“El éxito se comparte y se agradece; el que logra triunfar busca que las cosas sucedan, el fracasado espera que las cosas sucedan. El éxito involucra al sujeto activo, a pesar de que de las cosas en el ambiente sean adversas”, exhortó.

En la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de cada generación: de Electromecánica.

Asimismo, la Facultad de Ingeniería distinguió a los estudiantes que obtuvieron un desempeño sobresaliente en el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval): David Rosas Fonseca y Omar Alejandro Negrete Martínez, ambos de la carrera de Ingeniería Electromecánica, con línea terminal en Diseño y Manufactura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí