Ayuntamiento recibe en Cabildo a “Las Niñas y Niños en el Gobierno 2018”

- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Qro., 20 abril 2018.- En Sesión de Cabildo, los integrantes del Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río, encabezados por el Presidente Municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, recibieron a los estudiantes de sexto grado de educación básica seleccionados para participar en el programa “Las Niñas y los Niños en el Gobierno 2018”.

 

Mediante este esquema, el próximo 2 de mayo, 36 alumnos de escuelas públicas y privadas destacados por su rendimiento académico, tendrán la oportunidad de fungir como servidores públicos por un día y conocer las funciones que se realizan dentro de cada dependencia de la administración municipal.

“Sabemos que se han esforzado mucho en sus estudios y por ello tendrán la oportunidad de ocupar este lugar, que se han ganado con mucho esfuerzo. Tengan la seguridad que quienes estamos en el servicio público nos vamos a esforzar mucho para que ese día sea inolvidable para ustedes, se diviertan y se lleven un grato recuerdo que los motive a continuar estudiando y esforzándose; porque en ustedes se encuentran los próximos profesionistas y servidores públicos que seguirán sacando adelante a San Juan del Río”, expresó el Edil Pacheli Demeneghi al dirigirse a las niñas y niños.

Posteriormente, los integrantes del Honorable Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la petición para autorizar al Presidente Municipal Constitucional, Pacheli Demeneghi Rivero y a la Síndica Municipal, Marcia Solórzano Gallego, celebrar en representación del Ayuntamiento Sanjuanense todo tipo de convenios o contratos en representación del Municipio.

Con esta medida se autoriza que el Alcalde y la Regidora estén facultados para celebrar contratos y convenios  con instituciones  públicas  y privadas;  así como con personas físicas  y morales, a favor de concretar proyectos que beneficien a la población sanjuanense.

Asimismo, los integrantes de este órgano colegiado aprobaron el dictamen emitido por la Comisión de Gobernación para solicitar la autorización de los nuevos domicilios oficiales de las diferentes dependencias que integran la Administración Pública Municipal.

Lo anterior, luego del traslado de diversas áreas de la administración municipal hacia las instalaciones del Centro Cívico y a la Presidencia Municipal de Av. Juárez, con la finalidad de concentrar la realización de trámites en un mismo lugar, para  ofrecerle mayores facilidades a la ciudadanía a través de lugares de fácil acceso.

- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -