Arrancan obras a favor de niños y jóvenes en nuevo oriente SJR

Arrancan obras a favor de niños y jóvenes en nuevo oriente SJR
Memo Vega, encabezó el arranque y entrega de obras de construcción y mejoramiento de espacios educativos

San Juan del Río, Qro.- En gira de trabajo por localidades del nuevo oriente de la ciudad, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el arranque y entrega de obras de construcción y mejoramiento de espacios educativos, para un mejor aprovechamiento escolar de alumnos de educación básica.

En la Telesecundaria “José de los Reyes Martínez”, en Cerro Gordo, alumnos, padres de familia y autoridades educativas agradecieron al Edil Sanjuanense su apoyo para hacer realidad la construcción de su barda perimetral, que les permite tener instalaciones más seguras.

Al destacar que la administración de Memo Vega se ha distinguido por escuchar y atender las necesidades de la niñez y juventud sanjuanense, Rafael Rosas, integrante del Comité de Padres de Familia de la institución, manifestó su aprobación por esta obra y los beneficios que aportará a la comunidad escolar.

“Esta obra nos ayuda mucho, principalmente, en cuestión de seguridad, era muy necesaria. Muchas gracias por darnos esta alegría tanto a los alumnos como a los padres de familia”, comentó el padre de familia.

Arrancan obras a favor de niños y jóvenes en nuevo oriente SJR

La barda perimetral construida de poco más de 300 metros de longitud, requirió de una inversión de poco más de 900 mil pesos, recursos obtenidos a través del pago de predial, para destinarlo a la ejecución de obras y acciones en beneficio de la población sanjuanense.

En tanto, en la primaria “Luis Donaldo Colosio”, ubicada en Solares Banthí, el Edil Sanjuanense dio inicio a la obra de construcción de techumbre, solicitada por los padres de familia, para que las niñas y niños realicen sus actividades cívicas, culturales y deportivas, protegidos de la lluvia y el sol.

“Agradecemos a Memo Vega y a su equipo de trabajo por escuchar nuestras peticiones y ayudarnos a materializar esta obra significativa para nuestra escuela”, fueron las palabras compartidas por el director de la institución educativa, Antonio Ugalde Zúñiga, a nombre de la comunidad escolar.

Para la construcción de la techumbre en la primaria “Luis Donaldo Colosio”, se estarán invirtiendo poco más de 750 mil pesos, recursos gestionados a Gobierno del Estado por el Diputado Roberto Cabrera, para la colocación de una lámina de poco más de 260 metros cuadrados de extensión, con columnas de acero y tubería para la descarga de aguas pluviales.

Arrancan obras a favor de niños y jóvenes en nuevo oriente SJR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =