Al 80% entrega de becas Benito Juárez para bachillerato

Al 80% entrega de becas Benito Juárez para bachillerato
La entrega del programa de beca universal para estudiantes de bachillerato lleva avance del 80%.

La entrega del programa de beca universal para estudiantes de bachillerato lleva avance del 80%.

San Juan del Río, Qro.- Israel Alejandro Pérez Ibarra, subdelegado regional de los programas del Gobierno Federal, dijo que la entrega del programa de beca universal para estudiantes de bachillerato lleva avance del 80%.

Hizo referencia que este porcentaje es el promedio de órdenes de pago entregadas en la región que cubre como subdelegado y que comprende los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Anticipó que el 20% restante se estará entregando en los siguientes días, pormenorizó que la información se publicó en la página del programa Bienestar, donde se señalan fechas, lugares y horarios para que los jóvenes que aparecieron en lista, y no recibieron su orden de pago, puedan pasar a recogerla.

Los estudiantes de San Juan del Río deberán ir a Cadereyta el 18 o 19 de julio, a la Unidad de Atención Regional 2, de 10 de la mañana y hasta las 16 horas.

El primer día se recibirá a estudiantes del Cbtis 145, de la Preparatoria de la UAQ, del Cobaq 21, del Telebachillerato de Vaquerías y Cecyteq 12; el segundo día deberán acudir alumnos de las escuelas Cecyteq número 7, Conalep 42 y Cobaq 18.

En el año escolar, los jóvenes recibirán cinco órdenes de pago bimestrales, la siguiente entrega será después de agosto, cuando inicie el próximo ciclo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + cuatro =