Acude Memo Vega como invitado de honor a graduación del CECYTEQ La Estancia

Acude Memo Vega como invitado de honor a graduación del CECYTEQ La Estancia
El Presidente Municipal, Memo Vega, invitó a la comunidad escolar a esforzarse para impulsar la formación educativa de hombres y mujeres de bien

El Presidente Municipal, Memo Vega, invitó a la comunidad escolar a esforzarse para impulsar la formación educativa de hombres y mujeres de bien y a que que trabajen por cumplir sus sueños y por el engrandecimiento de San Juan del Río.

En su mensaje dirigido a los alumnos, docentes y padres de familia del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Querétaro (CECYTE) Plantel no. 7 La Estancia , el Alcalde Sanjuanense agradeció la invitación para compartir este momento especial con los más de 200 graduados de la 7ª Generación de Egresados 2016-2019, que culminaron con éxito su formación educativa media superior, que les permitirá contar con mejores herramientas para hacer frente a los retos por delante.

“Siéntanse orgullosos de que saldrán triunfar, a cumplir sus sueños y alcanzar más metas. Sólo tengan presente que no existen fórmulas secretas para el éxito, sino que todo es logro del esfuerzo y del aprendizaje que nos dejan los errores”, expresó Memo Vega, al tiempo de señalar que desde el Gobierno Municipal se continuarán impulsando acciones que permitan a la juventud sanjuanense continuar con su formación educativa.

En su intervención, el Director General de CECYTE en el estado, Luis Fernando Pantoja Amaro, agradeció al Edil Vega por impulsar la educación de los jóvenes sanjuanenses, con la entrega de apoyos y realización de obras que inciden positivamente en sus vidas, como la entrega de becas municipales y la construcción del arcotecho en esta institución, por mencionar algunas.

“En el plano municipal hemos contado con un aliado estratégico que ha transformado a nuestra institución; por ejemplo, en el lugar donde nos encontramos, no estaríamos con la comodidad de estar protegidos de los rayos del sol si no fuera por el arcotecho construido con el apoyo y la visión del Alcalde Memo Vega, a quien le agradecemos el apoyo brindado al CECYTE”, dijo.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × dos =