Abren inscripciones para 7ª Generación de la Escuela Municipal de Computación

Abren inscripciones para 7ª Generación de la Escuela Municipal de Computación
Se ofrecen clases de computación para el municipio de San Juan del Río, inglés básico, para la edición de imágenes y manejo de programas Aspel y Excel.

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIOSe ofrecen clases de computación, inglés básico, para la edición de imágenes y manejo de programas Aspel y Excel, entre otros

San Juan del Río, Qro.- A partir del 1 julio comenzará el periodo de inscripciones al nuevo ciclo escolar de la Escuela Municipal de Computación (EMC), modelo educativo exitoso, único en el estado, promovido por el Gobierno de Memo Vega, que ofrece a la población cursos de computación e inglés básico; además de capacitación para el manejo de programas de edición de imágenes, manejo de dispositivos móviles y redes sociales.

Mediante este esquema se ofrece a la población la posibilidad de adquirir conocimientos para el uso de herramientas tecnológicas, para su aprovechamiento en el ámbito personal, escolar y profesional.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Además de las clases de computación a nivel básico, principiante e intermedio, se ofrecen cursos para el manejo de la paquetería Office, incluyendo Word, Power Point y Excel; así como los talleres especializados en Aspel Operativo y Estratégico, Dispositivos Móviles y Redes Sociales.

Las inscripciones para el nuevo ciclo escolar permanecerán abiertas durante julio, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana a las 7 de la tarde, acudiendo a las instalaciones de las sedes Centro, en Blvd. Hidalgo No. 27, arriba de Salinas y Rocha; y Zona Oriente, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), Sagitario No. 54, Fracc. El Marfil.

Los interesados en estos planes de estudios deberán presentar identificación oficial, copia de comprobante de domicilio y realizar el pago de una pequeña cuota de recuperación de 100 pesos. Para mayores informes se pone a disposición el teléfono 6 88 00 31.

Las clases iniciarán a partir del próximo 12 de agosto. Los horarios y grupos de cada uno de los cursos se definirán de acuerdo al número de personas que se inscriban en ellos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

5 × uno =