21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
- Advertisement -

Universitarios exponen productos y servicios a la población sanjuanense

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Juan del Río, Querétaro, 25 agosto 15.- Por quinta ocasión más de 120 alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) presentaron 28 productos y distintos servicios en la “Expo Ventas UT”, en el Jardín de la Familia.

Los universitarios de todos los cuatrimestres de la carrera en Desarrollo de Negocios participaron en el evento con la finalidad de poner en práctica todo lo que han aprendido en la materia de Estrategias de Venta, lo que también incentiva a los jóvenes a comenzar su propio negocio.

Dentro de la exposición los estudiantes mostraron productos creativos que realizaron, como algunos platillos, bebidas, artesanías, accesorios para damas, entre otros; proyectos que trabajaron de manera conjunta con otras materias dentro de su formación académica.

Los jóvenes universitarios destacaron los resultados favorables, al manifestar que se llevan una buena experiencia y practican los conocimientos adquiridos en las aulas, expresó Ramiro Carlos Nieto González.

“Es una experiencia que puedo aplicar en el área laboral, con el manejo de situaciones como ventas, administración, mercadotecnia, la finalidad de este trabajo es desarrollar en un ambiente real las prácticas que llevamos en la escuela”, afirmó.

spot_img
- Advertisement -
Reciente
Relacionadas
- Advertisement -