“Ezequiel Montes podrá tener una terminal de autobuses si trabajamos en equipo”, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quién acompañado de su esposa Lucy Huber, se comprometió a trabajar por consolidar un rastro municipal, sostener el subsidio de la tarifa ganadera y construir la carretera de cuatro carriles para la Delegación de Villa Progreso.
Durante su visita al municipio de Ezequiel Montes, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Roberto Loyola Vera, se reunió en la cabecera municipal y posteriormente en la Delegación de Villa Progreso con más de 3 mil habitantes, a quienes les pidió su confianza para trabajar en equipo y hacer frente a los retos de este importante municipio.
“Les pido humildemente su confianza para caminar a lado de ustedes. Los ganaderos de Ezequiel Montes quieren que se sostenga el subsidio de la tarifa ganadera, quieren que trabajemos para consolidar el proyecto del rastro que está en proceso; los jóvenes quieren que se rehabilite la Unidad Deportiva que está en la cabecera y se construya una nueva en Bernal; las madres de familia quieren que trabajemos para que aquí haya un Hospital General y les digo que si trabajamos el equipo, cualquier reto que nos propongamos es posible”.
Al comprometer que impulsará condiciones de justicia para la gente de Ezequiel Montes, Roberto Loyola señaló que este municipio podría tener una terminar de autobuses, “porque no es posible que todavía nuestra gente siga subiendo y bajando del autobús ahí en la calle principal”.
“Si trabajamos en equipo lo podemos hacer. Hoy redoblemos el esfuerzo de aquí al siete de junio para trabajar codo con codo, que nos ayuden a ir a las comunidades y colonias a tocar la puerta de la gente y pedirles que nos den su confianza para trabajar por lo que a ustedes les preocupa, el bienestar de sus familias”.
Posteriormente, el candidato tricolor acudió a la Delegación de Villa Progreso, donde se reunió en un mitin con más de 2 mil personas a quienes respaldó en su petición de contar con una carretera de cuatro carriles que los conecte con el resto del estado; además de comprometerse a resolver el problema del suministro del agua, impulsar el tesoro cultural de Villa Progreso y llevarles más turismo, además de dotar a la plaza principal –donde se efectuó el acto- de internet gratuito de banda ancha.
“Que así aquí sea de verdad una villa del progreso; que aquí con el talento de las mujeres y los hombres alcancemos condiciones mínimas de justica. Me comprometo a encabezar un gobierno que todo el tiempo esté identificando qué es lo que ustedes necesitan, cercano a las comunidades y que se ponga en sus zapatos siguiendo su ejemplo”, finalizó.
Entre porras y ánimo de las familias reunidas, Roberto Loyola cerró su primera visita al municipio de Ezequiel Montes, donde también pidió el apoyo y la confianza para la candidata a Presidenta Municipal, Lucy Quintanar Feregrino; la candidata a diputada local por el IV Distrito, Elvira Pérez Velázquez; Montes; así como el candidato a diputado federal por el I Distrito, Hugo Cabrera Ruiz.