San Juan del Río sede de la primera reunión multiregional de Canacintra

San Juan del Río sede de la primera reunión multiregional de Canacintra

San Juan del Río, Qro.- Con el objetivo de intercambiar estrategias, ver debilidades y sobre todo compartir logros se llevó a cabo en este municipio de San Juan del Río la primera reunión Multiregional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), donde asistió el secretario de Desarrollo Económico, Pachelli Demenegui Rivero y el presidente de la Canacintra San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores quienes les dieron la bienvenida.

José Guadalupe Román Flores, agradeció la presencia de 11 delegaciones, la razón principal es intercambiar experiencias y conocer debilidades y sobre todo compartir las fortalezas.

Los temas que se abordaron fueron educación, capacitación, innovación y la representatividad, temas que impactan en cada una de las delegaciones.

Por su parte el secretario de desarrollo económico, Pachelli Demenegui Rivero, quien acudió en representación del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, precisó que la mejor manera de salir adelante es hacer sinergia entre sociedad organizada y gobierno, por lo que esta primera reunión sea fructífera para todos en beneficio de sus delegaciones.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

1 × 3 =