San Juan del Río, Querétaro, 28 nov 17.- Agustín Ruiz Paredes, director general del Mercado Reforma, manifestó que con la rifa de un automóvil y dos motonetas entre los clientes, los comerciantes esperan el incremento en sus ventas del 40 por ciento.
Señaló que actualmente los clientes del centro de abastecimiento ya conocen la dinámica y ellos mismos son los que comienzan a comprar los productos a cantidades cerradas para que puedan obtener los boletos.
Y es que manifestó que en la compra de cada 100 pesos en cualquiera de los locales del mercado se les otorga un boleto al cliente para que puedan participar en la rifa que se llevará a cabo en el mes de enero.
“El consumidor ha reaccionado de una bonita manera, porque finalmente ya el cliente exige su boleto, recordemos que se da un boleto para rifa del automóvil y dos motocicletas, entonces ya la misma gente que consumió 85 o 90 pesos pues completan los 100 para que se les de su boleto”, aseveró.
Ruiz Paredes aseveró que en el municipio es el único mercado que hasta el momento rifará un automóvil, por lo que los sanjuaneases están acudiendo con mayor frecuencia.
Añadió que durante esta temporada de diciembre todos los comercios incrementan sus ventas por el flujo de dinero, sin embargo, las tiendas de ropa, abarrotes, carnicerías y pollerías tienen un incremento considerable debido a las cenas y los regalos que se dan en las fechas.