Familias queretanas concurren en restaurantes
Y es que precisó que ante las festividades las familias están concurriendo a los establecimientos, al asegurar que se requiere mantener las medidas sanitarias para poder evitar contagios.
“Dicen que traen un 60 por ciento en sus reservaciones, que esperan que en estos dos próximos días antes del 31 se pueda completar y estar obviamente con la capacidad instalada de pandemia que es un 75 por ciento, con todas las medidas de sanidad correspondientes, yo creo que en estos días puede repuntar”, aseveró.
Restaurantes respetan horarios y medidas de higiene
Rosas Carapia aseguró que no habrá ningún tipo de concesión ante los horarios que están establecidos en las licencias de funcionamiento de cada una de los negocios, además de que los foros tendrán que ser respetados, así como las medidas sanitarias.
Recomendamos:Restauranteros pierden dinero por rotación de meseros
Al afirmar que en caso de que las reglas de salubridad sean rotas, las autoridades podrán realizar las clausuras y sanciones pertinentes, ya que la obligación de cada uno es cumplir con lo establecido.
“La motivación es que se mantengan estrictamente todas las medidas de sanidad, no hay una concesión de horario, de cupo o de capacidad de gente, no hay nada, se mantienen las reglas de sanidad, lo que marca su licencia, la venta de alcohol es a las 12 de la noche”, refirió.