Parque Industrial Oriente vendido al 100 por ciento

San Juan del Río, Qro. 5 abril 2016.- La nueva etapa de lotificación del Nuevo Parque Industrial ubicado en la zona oriente de donde se dispusieron de 100 hectáreas, está totalmente vendido, refirió el Gerente General de DALE Desarrollos, Jorge Rivadeneyra Díaz.

Mencionó que este logro ha sido por la coordinación que ha existido entre los desarrolladores del parque industrial, las autoridades estatales y municipales, puesto que cada uno está realizando su parte para darle el impulso que requiere San Juan del Río como lugar de atracción de inversiones.

La superficie total del parque es de 300 hectáreas; divididas en 100 hectáreas actualmente ocupadas; 100 hectáreas recientemente comercializadas y 100 más en trámites para urbanizar; por lo que actualmente se realizan las gestiones ante el gobierno municipal para la solicitud de servicios básicos y la tramitología respectiva ante la autoridad estatal.

Hasta el momento, dijo Rivadeneyra Díaz, se encuentran siete nuevas empresas transnacionales en el ramo automotriz instaladas en el parque industrial, lo que representa una oportunidad de que un día se logre concretar la instalación de una armadora en el municipio, puesto que San Juan del Río está creando influencia positiva entre los inversionistas que recomiendan a otros inversionistas instalar sus empresas en este municipio.