Impulsa SJR actividad financiera y emprendedora con talleres gratuitos

Impulsa SJR actividad financiera y emprendedora con talleres gratuitos
Se han realizado talleres, cursos y conferencias, orientadas a fomentar una adecuada cultura financiera, el autoempleo, para la consolidación de negocios.

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

Cerca de 400 personas se han beneficiado con estas actividades

San Juan del Río, Qro.- En lo que va de la presente administración, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ha realizado talleres, cursos y conferencias, orientadas a fomentar una adecuada cultura financiera, el autoempleo, para la consolidación de negocios y generar una dinámica económica saludable en el municipio.

Con este tipo de actividades cerca de 400 personas han sido beneficiados con el conocimiento de herramientas y han recibido orientación para que desarrolle modelos de planeación financiera que le ayuden a optimizar sus finanzas personales, generar ahorros, gestionar apoyos acorde a sus necesidades, consolidar su idea de negocio y diversificar la actividad económica en el municipio, entre otros beneficios, dijo el titular de la dependencia municipal, Pacheli Demeneghi Rivero.

Para la realización de estas actividades se ha contado con el apoyo y asesoría de diversos especialistas e instituciones financieras, así como de asesores y gestores de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT)  y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) de Gobierno del Estado, entre otras.

Talleres como “Introducción a mi portal INFONAVIT”, DENUE (Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas) y “Tu Marca Registrada”, además de ponencias como “Incrementa tu inteligencia financiera”, por mencionar algunas, han sido parte de las actividades realizadas, ofrecidas a la población sin costo alguno.

Para las personas interesadas en conocer las actividades, talleres y cursos que la autoridad municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, pone al alcance de la ciudadanía, el funcionario municipal invitó a la población a solicitar informes en sus instalaciones ubicadas en Blvd. Hidalgo No. 27, arriba de Salinas y Rocha, en el centro de la ciudad, así como en el teléfono: 427 119 07 47.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro × 5 =