Arquitectos piden a candidatos inclusión en obras

El colegio de arquitectos de San Juan del Río, a través de su presidente Jorge Juan Landeros Campos piden a los candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río que sean incluidos en las obras que realizan, ya que la actual administración fueron excluidos.

San Juan del Río, Qro., 4 mayo 2018.- El colegio de arquitectos de San Juan del Río, a través de su presidente Jorge Juan Landeros Campos piden a los candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río que sean incluidos en las obras que realizan, ya que la actual administración fueron excluidos.    

 

Precisó que el padrón de contratistas inicio con 245 y al día de hoy solo hay 45 del cual solo un contratista es del colegio de arquitectos, y en lo que va de la administración no nos han dado ninguna obra.

Indicó que han sido llamados a las mesas de trabajo para los contratistas y desafortunadamente ningún contratista ha tenido suerte de un padron de 245.

 Detalló que han concursado en las licitaciónes, pero no han sido contratados.

Landeros Campos aseguró que de las obras que se realizan en el municipio todos los contratista son foráneos, «Vienen de Guanajuato, Puebla, y de la misma capital del estado» expresó.

Por lo que la peticion a los candidatos es que tomen en cuenta a los miembros del colegio de arquitectos, no solo en campaña sino en las obras que se tengan que hacer con el municipio.

Finalmente dijo que los miembros del colegio de arquitectos han emigrado a otros municipios a trabajar, ya que aquí no se les toma en cuenta, entre los municipios donde se han ido, son Amealco, el Marqués, Querétaro, Tequisquiapan y también están tocando puertas en otro municipio u otros estados.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

tres × 2 =