El torneo destacó el fútbol, básquetbol y voleibol, enfatizando la disciplina, el juego limpio y el trabajo en equipo
SAN JUAN DEL RÍO.- Este sábado 27 de mayo, tuvo lugar el Torneo Intramuros 23-2 de la Universidad Mesoamericana en la Unidad Deportiva Maquío. Este torneo es un evento en el que la Comunidad Mesoamericana se une en un espacio de convivencia centrado en la práctica deportiva, donde se forman equipos de fútbol, básquetbol y voleibol. Los equipos compiten en las canchas enfatizando la disciplina, el juego limpio y el trabajo en equipo.
En esta edición, los ganadores del fútbol fueron “Los Papis”, un equipo conformado por estudiantes de diferentes licenciaturas de la universidad. En la categoría de básquetbol, “Los Innombrables” se llevaron el primer lugar. Mientras tanto, en voleibol, fueron los miembros del equipo “Quetzalcóatl” quienes, a través de su esfuerzo y habilidad, lograron la victoria.
La Universidad Mesoamericana agradece a toda su comunidad, tanto dentro como fuera de las canchas, por su participación en esta actividad. En el Torneo Intramuros 23-2, la consigna sigue siendo “¡Con Valores se Gana Jugando!”