Se realiza con éxito la Carrera Familiar de Burbujas

Se realiza con éxito la Carrera Familiar de Burbujas

En el marco de la XVII Semana Estatal de Donación y Trasplante, la Secretaría de Salud del estado de Querétaro llevó a cabo la Carrera Familiar de Burbujas, en San Juan del Río.

En la carrera participaron 400 personas de todas las edades, quienes hicieron un recorrido de 5 kilómetros, partiendo de la entrada principal del Hospital General de San Juan del Río.

El evento se desarrolló en un ambiente festivo y familiar, iniciando con los Honores a la Bandera; Hubo rifas y regalos. A los corredores se les entregó una medalla por su participación.

Con esta carrera iniciaron las actividades de la XVII Semana Estatal de Donación y Trasplante, la cual, contempla diversas actividades.
Se realiza con éxito la Carrera Familiar de Burbujas

Estuvieron presentes: la directora general del Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro, Rosario Hernández Vargas; la regidora de la Comisión de Salud Pública del Ayuntamiento de San Juan del Río, Luz Virginia Cortés Osornio; el secretario General de la Sección 32 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Antonio Rivera de la Vega; el jefe Estatal de Trasplantes de Servicios de Salud del Estado de Querétaro(SESEQ), Juan Manuel Sandoval Cuellar; el director del Hospital General de San Juan del Río, Julián Jácome Luna; el subdirector del Hospital General de San Juan del Río, Rubén Silva Vera; el jefe de enseñanza del Hospital General de San Juan del Río, Gustavo Adolfo Coello Ugalde, entre otras personalidades.
Se realiza con éxito la Carrera Familiar de Burbujas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí