Presentan 4ta edición de Aero Show Querétaro

San Juan del Río, Querétaro, 1 nov 17.- En rueda de prensa los organizadores de Aero Show 2017 anunciaron que el 70 por ciento de los recaudado en el evento será destinado a los damnificados del terremoto en la Ciudad de México y en Oaxaca, como parte del programa “Volamos por México”.

El presidente Issac Castro, presidente de Grupo Castro, aseguró que como parte de la solidaridad que se debe de tener en el país a través de los diferentes sectores de la población.

Dijo que en esta ocasión el costo de acceso será de 150 pesos por persona, sin embargo, como parte de la difusión de este tipo de evento de manera regional, todos los tequisquiapenses podrán ingresar de manera gratuita.

Y es que aseguró que la mejor manera de que un evento se dé a conocer es que las personas vivan la experiencia, que se difunda entre los habitantes locales y que se promuevan las actividades que aportan al crecimiento turístico del municipio de Tequisquiapan.

Asimismo, aseguró que se espera una derrama de más de 15 millones de pesos, ya que en promedio cada turista gasta mil 600 pesos entre comida y hospedaje, esperando una afluencia de 10 mil personas.

Explicó que se trata de un evento familiar que iniciará desde las 7:30 horas y concluirá hasta las 19:00 hora, contando con la participación de pilotos internacionales, al agregar que este año se tendrán exhibiciones de Paracaidismo, Paramotor, Aeromodelismo, Globos Aerostáticos y Aviones Ultraligeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí