Presenta carrera atlética “Revoluciónate” de CANACINTRA SJR

Presenta carrera atlética
Presenta carrera atlética "Revoluciónate" de CANACINTRA SJR

Para la carrera del este año esperan la participación de al menos 600 corredores que competirán en las categorías de 5 y 10 kilómetros

San Juan del Río., José Guadalupe Román flores, Presidente de CANACINTRA San Juan del Río, presentó la carrera atlética #REVOLUCIÓNATE a llevarse a cabo el próximo 24 de noviembre en las calles del centro de la ciudad.

Con esta cuarta carrera pretenden integrar a la sociedad sanjuanense con el sector industrial, en este evento tratarán de darle un toque temático alusivo a la Revolución Mexicana.

Presenta carrera atlética "Revoluciónate" de CANACINTRA SJR

Para la carrera del este año esperan la participación de al menos 600 corredores que competirán en las categorías de 5 y 10 kilómetros, así mismo tendrán la categoría de caminata de 3 kilómetros, que se enfoca más a la convivencia de las familias.

El costo de la inscripción será el mismo del año pasado, 300 pesos para todas las categorías, la cual incluye playera, medalla, kit de recuperación y chip de registro.
Román Flores aseguró que se estarán entregando premios a los tres primeros lugares de las categorías de 5 y 10 kilómetros.

La salida y meta de todas las categorías serán en el Jardín Independencia, del centro de la ciudad, con dirección a la avenida Paso de Guzmán, Ayuntamiento y con regreso por la avenida Juárez, hasta la calle de Hidalgo, hasta nuevamente llegar a la Plaza Independencia.

Presenta carrera atlética "Revoluciónate" de CANACINTRA SJR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí