Premian a ganadores de la Liga Oficial Municipal de Futbol 2019

Germain Garfias premia a ganadores de torneo de futbol en San Juan del Río
El Síndico Municipal, Germaín Garfias Alcántara reiteró el compromiso de Memo Vega por seguir impulsando el deporte para el sano esparcimiento en SJR.
TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- Como parte de las actividades deportivas que promueve la Presidencia Municipal de San Juan del Río, encabezada por el Edil Memo Vega, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizó la entrega de reconocimientos y premios a los equipos ganadores de la Liga Oficial Municipal de Futbol (LOMFUT) 2019, en diversas categorías.

En representación del Alcalde Sanjuanense, el Síndico Municipal, Germaín Garfias Alcántara reiteró el compromiso de la administración de Memo Vega por seguir impulsando el deporte para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes sanjuanenses, además de fomentar la recomposición del tejido social y la unión familiar.

Asimismo, reconoció el apoyo de los organizadores, entrenadores, equipos participantes, padres de familia y todos aquellos que hicieron posible este exitoso torneo, para inculcar buenos hábitos entre las generaciones jóvenes.

“Nos da mucha alegría que se fomente el deporte y la realización de ligas competitivas con las que uno se contagia de entusiasmo, alegría y sana competencia. Felicidades a ustedes, a los organizadores y padres de familia por fomentar que los niños y jóvenes participen en estas actividades que son para su beneficio”, dijo.

El joven Carlos Callejas, uno de los participantes en esta sexta edición de la LOMFUT compartió su satisfacción por la realización de este torneo y el apoyo que se le ha brindado: “Agradecemos al Presidente, Memo Vega por tener la iniciativa de fomentar el deporte en los niños y jóvenes. Es reconfortante saber que existe una base de donde podemos partir, seguir adelante y practicar un deporte que para muchos es un sueño que cumplir”.

Asimismo, el Coordinador de la LOMFUT, Raymundo Aguilar Núñez, dijo que la realización de este torneo representa los esfuerzos institucionales por impulsar el deporte en el municipio y reconocer la dedicación y talento de la niñez y juventud sanjuanense.

“Hoy más que nunca asumimos el compromiso de seguir impulsándolo y promover los valores humanos y deportivos que existen entre ustedes, para forjar los nuevos liderazgos que necesita San Juan del Río”, expresó.

Como parte de la premiación de la LOMFUT 2019 se reconocieron a los equipos ganadores de los primeros cuatro lugares en la Rama Femenil, categorías 2000 y 2004; así como en la Rama Varonil, en las categorías desde 2003 y hasta 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí