Jugadores del América se entrenan por separado

Oribe Peralta, Cecilio Domínguez, Emmanuel Aguilera y Renato Ibarra entrenan por separado de cara al “clásico joven”, en el que América visitará a Cruz Azul.

México, 23 Oct (Notimex).- Oribe Peralta, Cecilio Domínguez, Emmanuel Aguilera y Renato Ibarra entrenan por separado de cara al “clásico joven”, en el que América visitará a Cruz Azul.

Dichos elementos entrenaron en la cancha 1 de las instalaciones de equipo con ejercicios especiales, para posteriormente ir al gimnasio donde cumplieron con su sesión de este martes.

Será en los próximos días, de acuerdo a como evolucionen, cuando el técnico Miguel Herrera sepa si tendrá la posibilidad de contar con ellos para dicho encuentro.

Luego de vencer el sábado a Xolos, América inició este martes sus trabajos de preparación de cara a dicho encuentro que sostendrá con la Máquina.

El conjunto capitalino defenderá en ese duelo el liderato del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, del cual se apoderó al llegar a 27 unidades.

América y Cruz Azul, que fungirá como local en lo administrativo, se verán las caras en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, dentro de la fecha 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

20 − 6 =