Invita municipio a carrera “Corre por el Pavo”

Invita municipio a carrera
El domingo 16 de diciembre se realizará la carrera “Corre por el Pavo 2018” con distancias de 5 y 10 kilómetros, que organiza la Presidencia Municipal de San Juan del Río

San Juan del Río, Qro.- El domingo 16 de diciembre se realizará la carrera “Corre por el Pavo 2018” con distancias de 5 y 10 kilómetros, que organiza la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través de la Dirección de Desarrollo Deportivo, para alentar la participación de la sociedad sanjuanense en actividades que fomentan el deporte y la sana convivencia.

La carrera “Corre por el Pavo 2018” se realizará en punto de las 7:30 de la mañana. En cada una de sus distancias, contará con las categorías Varonil y Femenil Libre, así como Master Varonil y Femenil, con premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada de ellas; en tanto que al término de la competencia se efectuará la rifa de diversos presentes, entre ellos pavos para la cena de navidad y aparatos electrónicos donados por los patrocinadores.

“Corre por el Pavo” 5K

La salida y meta de cada una de las categorías será la calle Miguel Hidalgo, a un costado de la Plaza Independencia, en el centro de la ciudad. La ruta que comprende la distancia de 5 kilómetros es: Hidalgo, 20 de Noviembre, Paso de Guzmán, Canal de Santa Clara hasta continuar por la Av. Juárez hasta seguir por Hidalgo.

“Corre por el Pavo” 10K

En tanto, en la distancia de 10 kilómetros la ruta comprende: Hidalgo, Pablo Cabrera, Rayón, San Marcos, Ayuntamiento, Paso de Guzmán, Canal de Santa Clara hasta su intersección con la calle Camino Real y retornar por la misma vía hasta continuar por la Av. Juárez y posteriormente por Hidalgo.

Las inscripciones para participar permanecen abiertas hasta el 14 de diciembre, en las instalaciones de Dirección del Desarrollo Deportivo, al interior de Centro Cívico Municipal, en Av. Paso de Guzmán, así como en el Anexo al Cecuco y en la Unidad Deportiva Maquío, en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

La carrera tendrá un costo de inscripción de 200 pesos, dándole derecho al participante de recibir su paquete de corredor, con la camiseta oficial del evento y medalla; además de participar en la rifa y contar con servicio médico y de hidratación durante el desarrollo de la competencia. La entrega de paquetes se realizará el sábado 15 de diciembre, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, en el Centro Cívico Municipal.

La Directora de Desarrollo Deportivo Municipal, agradeció a Clarion Electrónica S.A. de C.V., Jugos Boing y a la Ferretería Prado, por su apoyo como patrocinadores del evento.

Para conocer la convocatoria completa, los interesados podrán consultarla en el enlace: https://www.sanjuandelrio.gob.mx/index.php?id=1443#mbod

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

18 + cinco =