Inter de Milán insiste en fichar al mexicano Héctor Herrera

Inter de Milán insiste en fichar al mexicano Héctor Herrera
El futbolista mexicano sigue sin concretar la renovación de contrato con los "Dragones", por lo que podría salir en enero próximo.

Lisboa, 21 Dic (Notimex).- El equipo Inter de Milán, de la Serie A del futbol de Italia, mostró una vez más su alto interés por fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien milita en el club Porto de Portugal, y concluye contrato al término de la presente temporada 2018-2019.

Sin renovación de contrato

El futbolista mexicano sigue sin concretar la renovación de contrato con los «Dragones», por lo que podría salir en enero próximo para que el cuadro luso pueda recibir alguna bonificación o de lo contrario lo hará gratis en el verano siguiente.

Inter de Milán es uno de los conjuntos interesados en hacerse de los servicios del seleccionado tricolor, por lo que de acuerdo al portal Tuttomercato y al diario A Bola, los dirigentes del cuadro lombardo Piero Ausilio y Giuseppe Marotta, ya sostuvieron una reunión con los representantes de Héctor Herrera.

El volante «azteca», canterano del club mexicano Tuzos del Pachuca, es el actual capitán del Porto y habría solicitado un incremento de salario, muy difícil de cumplir para la escuadra blanquiazul, por lo que su salida es cada vez más inminente.

El club italiano sabe que hay otros conjuntos, sobre todo, AS Roma, muy interesados en Héctor Herrera, de ahí que quiere adelantarse para llegar a un acuerdo en este mercado invernal de trasferencias o bien una negociación que le asegure ficharlo al culminar la actual campaña.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

2 × uno =