Inauguran Torneo de Básquetbol en Ezequiel Montes

Inauguran Torneo de Básquetbol en Ezequiel Montes
La práctica del deporte en cualquiera de sus disciplinas se traduce en esfuerzo, constancia que lleva a una mejor calidad de vida en las personas.

Ezequiel Montes, Qro.- A fin de impulsar la actividad física en el municipio de Ezequiel Montes, fue inaugurado el Torneo de Básquet Bol con la participación de equipos en la rama varonil y femenil. “Ezequiel Montes, 5 en apuros, Lobas, Lynx, Black Bull’s, Rocket’s, Los May’s, Cadereyta, Vieja escuela y Profes, ceremonia protocolaria donde la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera reiteró el compromiso de la administración municipal para apoyar a los deportistas locales.

Teniendo como sede el auditorio municipal, la funcionaria destacó el compromiso de la Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo para apoyar a los deportistas de todas las disciplinas y edades, como un primer esfuerzo informó, se rehabilitó al área de juego de este espacio con pintura antiderrapante.

“Y cada semana se les estará brindando apoyo económico a los encargados del torneo hasta cubrir la cantidad de 10 mil pesos con la finalidad de tapizar la estructura de los tableros y hacer más segura la participación de los jugadores. También se van a rehabilitar las cachas del parque La Presa, se pintará el área de juego de las dos canchas se soldarán aros y se pondrán redes, y por parte de las gestiones que ha hecho el municipio con INDEREQ a través esta dependencia entregará balones a los equipos participantes”.

Fernanda Pradillo señaló que la práctica del deporte en cualquiera de sus disciplinas se traduce en esfuerzo, constancia que lleva a una mejor calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, “todos ustedes a este auditorio le están inyectando vida, llegar aquí, ver las luces prendidas, ver la juventud , ver como botan ese balón, de verdad da alegría jóvenes, es por eso que el municipio va a retomar el deporte y sobre todo aquí el básquet bol, vamos a volverlo a retomar, a fomentar, y espero que ustedes también sean líderes en retomar este deporte con sus hijos, primos y hermanos”.

A nombre del titular del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López Winkler, el Presidente Ejecutivo del Circuito de Básquet Bol, Jaime Sosa, reiteró el compromiso del gobierno estatal para impulsar las actividades deportivas en los municipios.

En este evento también estuvieron presentes Alejandro Álvarez, profesor de cultura física; José Guadalupe Martínez Luna Coordinador del Deporte en Ezequiel Montes, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Margarita Montes Velázquez, así como los regidores, Fabián Velázquez Chávez y Hevila Mendoza Montes.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

7 − 3 =