Fomentar el deporte, prioridad de Toño Mejía en Tequisquiapan

Fomentar el deporte, prioridad de Toño Mejía en Tequisquiapan
Se conformó la Asociación de Deportistas para proporcionar una mayor atención especializada y profesional a los deportistas y atletas de Tequisquiapan.

Tequisquiapan, Qro.- Con el objetivo de  impulsar y fomentar el deporte en el municipio  se conformó  la Asociación de Deportistas para proporcionar una mayor atención especializada y profesional a los deportistas y atletas de Tequisquiapan.

El Director del Deporte en el Municipio, Jonatan Mendoza Ugalde, expresó que se buscará mejorar en todos los ámbitos y disciplinas deportivas, proporcionando siempre la atención merecida hacia todas aquellas personas que practican algún deporte; “Con estas acciones se pretende contribuir en el desempeño de los deportistas ya que se buscará que sean guiados y preparados por entrenadores bien capacitados, nutriólogos, fisioterapeutas y psicólogos”.

La Asociación de Deportistas ofrecerá servicios profesionales y especializados de activación física, deporte y recreación y de esta manera contribuir en la salud y bienestar, sobre todo buscar una sana convivencia en los espacios deportivos con los que cuenta el municipio. De igual forma se trabajará de la mano con Gobierno del Estado para fomentar el deporte en sus diversas categorías en la región puntualizó Mendoza Ugalde.

El gobierno encabezado por Antonio Mejía Lira, ha buscado brindar todas las facilidades a los atletas del municipio, para su buen desarrollo y desempeño,  buscando que alcancen sus objetivos.

En la conformación de la Asociación del Deporte estuvieron presentes, el Síndico, Rodrigo González Gallo, la Síndico Ivelizze Sánchez Rocha, la Regidora Maricruz Pacheco, el Regidor, Sahid Quijada, el Coordinador del Deporte Emmanuel Zamorano y el enlace de Indereq, Luis Antonio Gómez Ugalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí