Fomenta CMIC el deporte; en curso su 6to torneo de fútbol

Con el propósito de fomentar el deporte entre los trabajadores y afiliados, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Querétaro, realiza la sexta edición de su Torneo de Fútbol 7, donde compiten 22 equipos, realizándose actualmente la fase de grupos.

El presidente de CMIC Querétaro, Alejandro Cabrera Sigler, celebró la amplia participación que ha tenido dicho certamen que inició el pasado 17 de agosto y que se desarrolla con dos partidos de lunes a viernes en las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva Truchuelo y Deportiva de El Sol.

“En CMIC estamos muy contentos no solo con la amplia participación de los trabajadores de la construcción en nuestro Torneo de Fútbol, sino por la convivencia familiar y entre compañeros que se crea en torno a los partidos”, dijo Cabrera Sigler.

Luego de celebrar las dos primeras jornadas del torneo, los equipos Bora Constructores y Atletas Constructores se han ubicado como líderes del grupo uno y dos, seguidos en el segundo escaño por los conjuntos Suma Qro y CV Espacio.

Los octavos de final se realizarán del 9 al 12 de noviembre; cuartos de final los días 16 y 17 de noviembre y la semifinal el 19 de noviembre. Mientras que la gran final se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre.

Los equipos que también participan en el certamen son: Realbañil Acsa, Tlachco, CMM, Arista, IPESI, Agacel, Gómez Constructores, Jóvenes Empresarios CMI, Maestrías ITC, Real Print, Camineros HC, Brigue, Cipsa, Aurio, Segmento Queretano, Grupo Alfa, Construcción SB, y AG.