Entrega municipio cancha deportiva en la comunidad de Buenavista

Con el objetivo de recuperar espacios públicos para la práctica del deporte y la convivencia de las familias, el Municipio de Querétaro entregó la construcción de una cancha deportiva a habitantes de la comunidad de Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, y en la cual se destinaron recursos por 5 millones de pesos.

La obra figuró como el parque número 33 en lo que va de la administración municipal e incluyó la construcción de una cancha de cerca de 6 mil m2, colocación de guarniciones, banquetas, rehabilitación total del espacio y módulo de aparatos de gimnasio al aire libre que permitirá beneficiar a los más de 4 mil habitantes de dicha localidad.

A nombre del presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el Secretario de Servicios Públicos, Gerardo Hernández Camacho, encabezó esta entrega de obra en la que estuvieron presentes los equipos de la liga de fútbol de diversas comunidades rurales de esta delegación.

Durante el evento, recordó que uno de los compromisos de la administración ha sido recuperar espacios para las familias, por lo que la construcción de canchas ha sumado a lograr esta meta, dar alternativas a los niños y jóvenes y dignificar áreas para la práctica del deporte.

“Ésta entrega es una muestra más de que cuando se quiere y se tiene la voluntad de conjuntar esfuerzos, se pueden lograr grandes cosas”, señaló al recordar que antes del término de la administración se superará la meta de los 36 parques comprometidos al inicio del periodo de gobierno; estimando poder lograr la entrega de 41 espacios en las siete delegaciones.

Hasta el momento, del total de 33 parques entregados, 9 han incluido la construcción de canchas deportivas y se localizan en comunidades como Pintillo, La Barreta y La Solana. En total serán 10 canchas deportivas las que se entregarán con una inversión de 50 millones de pesos.

En el evento, estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González; el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García; el regidor J. Carmen Rangel; y el comisariado ejidal de Buenavista, José Sebastián Jiménez.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

trece + ocho =