Convoca UTSJR a la Cuarta Carrera Atlética Lobos

Universidad Tecnológica de San Juan del Río

Para esta cuarta edición de la Carrera Atlética Lobos, se espera una asistencia cercana a los mil 200 participantes, la cuota de Recuperación, 200 y 250 pesos.

San Juan del Río., La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) convoca a la comunidad universitaria, corredores, deportistas y a la sociedad en general a participar en la Cuarta Carrera Atlética Lobos, la cual se llevará a cabo el próximo 13 de octubre con dos rutas de 3 y 5 kilómetros en vialidades de las inmediaciones del Parque Paso de los Guzmán.

Esta convivencia deportiva tiene como objetivo principal fomentar la sana convivencia entre los integrantes de la comunidad universitaria y sus familias, así como fortalecer el acercamiento y la participación de la sociedad en general involucrándolos en la práctica del deporte con un enfoque de valores como el respeto, la solidaridad, reconocimiento, responsabilidad y compromiso que forman parte de la filosofía de la UTSJR.

Para esta cuarta edición de la Carrera Atlética Lobos, se espera una asistencia cercana a los mil 200 participantes, quienes a partir de ya y hasta el 12 de octubre o agotar fichas de inscripción pueden realizar su inscripción en las instalaciones en el Departamento de Servicios Bibliotecarios, Cultura y Deportes en edificio H de la UTSJR.

Convoca UTSJR a la Cuarta Carrera Atlética Lobos

La cuota de Recuperación, 200 pesos para la comunidad universitaria y 250 para la sociedad en general, incluye la playera oficial de la carrera, así como la medalla de conmemorativa de la Cuarta Carrera Atlética Lobos y la participación en una rifa de premios al final del evento.

La Carrera Atlética Lobos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, es una de las más jóvenes en la localidad, pero que se ha ido posicionando entre la aceptación de los deportistas sanjuanenses lo que la está colocando ya como un evento deportivo de tradición en la región.

Convoca UTSJR a la Cuarta Carrera Atlética Lobos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí